RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL CERCANIAS DE LA CAMPIÑA

RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL CERCANIAS DE LA CAMPIÑA

31/10/2011

La plataforma "Cercanías en la Campiña Sevillana Ya!" , ha iniciado la recogida de firmas para mejorar la accesibilidad de nuestros pueblos a un servicio cómodo, rápido, ecológico y puntual como son los Trenes. El municipio de Paradas obtendría grandes beneficios con este proyecto.
Se están recogiendo firmas para el "proyecto de Cercanías de la Campiña", en el Ayuntamiento de Paradas, Casa de la Cultura de Paradas, Radio-Televisión Futuro, Centro Médico "José Peña Jiménez", Centro de Empresas de Paradas (antiguo Matadero), Farmacias de Paradas, Tienda Multiprecios Fran en los Jardines y Servicios de Seguros Vitalicio-Inmobiliaria Galindo.
Las firmas son fundamentales para que este proyecto siga adelante ante la administración competente.
El CERCANÍAS de la campiña sevillana, daría cobertura a las localidades de Osuna, Marchena, Paradas, Arahal y Utrera, entre otros.
La población de esta zona no cuenta con medios de transportes adecuados para poder desplazarse hacia todos estos municipios, Dos Hermanas, Bellavista y Sevilla. Son muchas las personas que diariamente se desplazan a Sevilla, Bellavista, Dos Hermanas, Utrera, Arahal, Paradas, Marchena y Osuna por motivo de trabajo, estudios, consultas médicas, gestiones en las diferentes administraciones, etc… El CERCANÍAS es vital y fundamental para todos los habitantes de estospueblos.