RETIRADA DE LA BANDERA DE EUROPA

retirada_bandetra_europa_2.jpg

RETIRADA DE LA BANDERA DE EUROPA

14/03/2016

Se retira en señal de protesta por el acuerdo alcanzado entre los jefes de estado y de gobierno de la UE y Turquía que permite expulsar, sin la posibilidad de solicitar asilo.

Desde el Ayuntamiento de Paradas, retiramos la bandera de la Unión Europea en señal de protesta por el acuerdo alcanzado entre los jefes de estado y de gobierno de la UE y Turquía que permite expulsar, sin la posibilidad de solicitar asilo, a todas las personas llegadas a las costas de Grecia desde los países en conflicto, como en Siria.
Este acuerdo condena a los refugiados a una situación sin salida y a huir de sus países en unas condiciones deplorables e inadmisibles que s obrepasan los derechos humanos fundamentales, tan cacareados en nuestra supuesta “Unión Europea”, que depende de a quién se le vulneren los derechos son más o menos importantes.
Los líderes europeos “legalizan” las devoluciones en caliente sonrojando a la Europa de la solidaridad y de los pueblos. Por ello, el Ayuntamiento de Paradas retira la bandera europea de forma “indefinida” mientras Europa siga atentando contra los derechos humanos en materia de asilo y acogimiento de refugiados. retirada bandetra europa 2 retirada bandetra europa 1