charla_reclamaciones_bancarias.jpg

EL CENTRO DE DÍA ACOGIÓ UNA CHARLA SOBRE RECLAMACIONES BANCARIAS

29/11/2012

Se enmarca dentro de un ciclo de charlas sobre consumo

El pasado miércoles 28 de noviembre, en el Centro de Día (Hogar del Pensionista), tuvo lugar una interesante charla titulada “Reclamación bancaria y de Seguros”.
 
Organizada por el asesor jurídico del Punto de Igualdad Municipal (PIM) por iniciativa de la Delegación del Concejal de Participación Ciudadana, una trabajadora de la Asociación de Consumidores Híspalis deSevilla, explicó a los asistentes cómo, cuándo, en qué plazos y a qué organismos hay que acudir cuando queremos plantear una reclamación ya sea a nuestra entidad bancaria o a nuestra compañía de seguros.
 
Esta charla está enmarcada dentro de un ciclo de conferencias que se inició el 7 de noviembre en el CEIP Miguel Rueda sobre “Nociones generales sobre el uso de las redes sociales, móviles e internet” destinada al alumnado de 6º de Primaria.
 
La tercera de las charlas tendrá lugar a primeros de año y se titulará “Nociones generales sobre el ahorro energético en nuestro hogar”, y estará destinada a la población en general. charla_reclamaciones_bancarias.jpg {charla reclamaciones bancarias}