El pasado miércoles 28 de noviembre, en el Centro de Día (Hogar del Pensionista), tuvo lugar una
interesante charla titulada “Reclamación bancaria y de Seguros”.
Organizada por el asesor jurídico del Punto de Igualdad Municipal (PIM) por iniciativa de la
Delegación del Concejal de Participación Ciudadana, una trabajadora de la Asociación de Consumidores
Híspalis deSevilla, explicó a los asistentes cómo, cuándo, en qué plazos y a qué organismos hay que
acudir cuando queremos plantear una reclamación ya sea a nuestra entidad bancaria o a nuestra
compañía de seguros.
Esta charla está enmarcada dentro de un ciclo de conferencias que se inició el 7 de noviembre en el
CEIP Miguel Rueda sobre “Nociones generales sobre el uso de las redes sociales, móviles e internet”
destinada al alumnado de 6º de Primaria.
La tercera de las charlas tendrá lugar a primeros de año y se titulará “Nociones generales sobre el
ahorro energético en nuestro hogar”, y estará destinada a la población en general. {charla
reclamaciones bancarias}