XII BELÉN VIVIENTE

Belen_Viviente_2013.jpg

XII BELÉN VIVIENTE

16/12/2013

Domingo 22 de diciembre a las 17:30 h. en la Plaza de San Juan de Letrán

El próximo domingo 22 de diciembre a las 5:30 de la tarde, tendrá lugar en la Plaza de San Juan de Letrán la XII edición del tradicional Belén Viviente que cada año organiza el Ayuntamiento de Paradas a través de Programa Ribete y cuya asistencia es totalmente gratuita.
Más de 80 personas entre niños, jóvenes y adultos participarán en el Belén Viviente, donde se representan diferentes escenas como la anunciación, la adoración o la llegada de los Reyes Magos a caballo.
A lo largo de estos once años el Belén Viviente de Paradas ha recibido numerosos visitantes de numerosos rincones de la provincia de Sevilla y en especial de todos los pueblos de la comarca, consolidándose así como uno de los actos navideños más destacados de la provincia de Sevilla y un atractivo turístico más para el pueblo de Paradas.
Se representan las tradicionales escenas bíblicas, con los niños y los animales como protagonistas. Se pueden ver muchos oficios y modos de vida de antaño, haciéndose uso de utensilios y otros elementos antiguos en la representación. Belen Viviente 2013