VISITA DE LA PARLAMENTARIA DE IZQUIERDA UNIDA MARINA SEGURA

Marina_parlamentaria_7.JPG

VISITA DE LA PARLAMENTARIA DE IZQUIERDA UNIDA MARINA SEGURA

10/12/2012

El Equipo de Gobierno le trasladó las necesidades educativas

La Diputada Parlamentaria de Izquierda Unida por Sevilla Marina Segura, ha visitado Paradas, a petición del equipo de gobierno de nuestra localidad, con el objetivo de trasladarle las necesidades educativas del municipio.

La reunión comenzó en el ayuntamiento con la promoción y degustación de productos típicoslocales.  
 Marina_parlamentaria_1.JPG {Marina parlamentaria 1} Marina_parlamentaria_2.JPG {Marina parlamentaria 2}

 

 

 

 

 

 

A continuación se dirigieron al CEIP Miguel Rueda donde le trasladaron las necesidades del centro como son la recepción de la obra por parte del ayuntamiento y el arreglo de algunos desperfectos.

Marina_parlamentaria_3.JPG {Marina parlamentaria 3}

Marina_parlamentaria_4.JPG {Marina parlamentaria 4}

 

 
 
 
 
 
 
 
La visita continuó en la Escuela Infantil de 0 a 3 años donde se le presentó el proyecto que tiene el ayuntamiento para la mejora y ampliación de esta y que la parlamentaria recogió con ilusión y agrado.
El proyecto consiste en reformar la parte nueva del centro, eliminar la zona antigua y unirlo al edificio central tras una reforma que se adapte a la normativa educativa vigente.
Se pretende llevar el proyecto a los presupuestos generales de la Junta de Andalucía para que se inicie la primera fase en 2013 y continuar con la segunda al año siguiente.
Marina Segura, se mostró comprometida con las necesidades locales y expresó su apoyo y compromiso en muchas de las mejoras y nuevos proyectos.

Marina_parlamentaria_6.JPG {Marina parlamentaria 6} Marina_parlamentaria_7.JPG {Marina parlamentaria 7}