Programa para Promover la Inserción Laboral en Jóvenes Desempleados

Logo.jpg

Programa para Promover la Inserción Laboral en Jóvenes Desempleados

02/09/2016

Ayuntamiento de Paradas

Más de 75 jóvenes con una Licenciatura o un Grado Superior de la localidad de Paradas han participado en el PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA PROMOVER LA INSERCIÓN DE JÓVENES DESEMPLEADOS.

Este programa ofrece a los menores de 35 años que hayan obtenido un título universitario o de grado superior, un contrato de trabajo de dos meses a tiempo parcial en su categoría profesional para la cual se han preparado. Con este programa se quiere ofrecer la inmersión en el mercad o laboral a los jóvenes que son uno de los colectivos a los que más está afectando la crisis, con un porcentaje de desempleo superior al 50 por ciento.
Además en esta ultima convocatoria realizada en el mes de Julio de 2016 se ha ampliado la participación de los jóvenes, ya que ahora también pueden acceder a este programa, aquellos jóvenes que hayan terminado un GRADO MEDIO desde el 1 de Enero de 2015, con las mismas condiciones que ya disfrutaban los Licenciados o los que tuviesen un Grado Superior, es decir, un contrato de dos meses a media jornada.

Desde el ayuntamiento de Paradas a través de la Concejalía de Juventud se apuesta firmemente por la inserción laboral de nuestros jóvenes.
Para mas información o consultar las bases del PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA PROMOVER LA INSERCIÓN DE JÓVENES DESEMPLEADOS, en la Casa de la Cultura (Oficina de Juventud).

1.jpg {1} 2.jpg {2} 3.jpg {3} 4.jpg {4} 5.jpg {5} 6.jpg {6} 7.jpg {7}