PROGRAMA DE JÓVENES TITULADOS DURANTE EL AÑO 2022

Jovenes Titulados 2022

PROGRAMA DE JÓVENES TITULADOS DURANTE EL AÑO 2022

31/01/2023

Durante 2022 se han contratado a 39 jóvenes y se han destinado más de 154.000 euros a este programa

Jovenes Titulados 2022

Una vez finalizado el año hacemos recuento de los jóvenes de Paradas que se han beneficiado de este programa que cumple 11 años, y ofrece un empleo en los estudios realizados a todos aquellos jóvenes licenciados o graduados en un título de grado medio o superior.

Durante 2022 se han contratado a 39 jóvenes y se han destinado más de 154.000 euros a este programa. Los trabajos que han realizado para el ayuntamiento y el pueblo han sido en la Guardería Municipal, servicio de jardines, Servicios Sociales, deportes, realización de cursos para diferentes colectivos, apoyos en el CEIP Miguel Rueda e IES San Albino, etc. con contratos en titulaciones como Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas, Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Gestión Forestal, Grado en Trabajo Social, Técnico de Microsistemas y Redes, Grado en Química, etc.

Son muchos jóvenes los que nos comentan que esa experiencia profesional les ha abierto las puertas para trabajar en empresas públicas y privadas al demostrar experiencia, y a otros les ha servido para saber por donde seguir su camino profesional, por lo que este programa sigue cumpliendo objetivos año a año.

Entre todos mejoramos Paradas.