PRESENTACIÓN DEL PERIÓDICO DIGITAL "EL ECO DE PARADAS"

el_eco_de_paradas.jpg

PRESENTACIÓN DEL PERIÓDICO DIGITAL "EL ECO DE PARADAS"

28/11/2012

Viernes 30 de Noviembre a las 7 de la tarde en la Ermita de san Albino

El viernes 30 de noviembre a las 7 de la tarde tendrá lugar en la Ermita San Albino la presentación del periódico digital El Eco de Paradas.
Se trata de un proyecto de innovación social del Centro Guadalinfo de Paradas.
Este periódico digital, en principio tendrá sólo con información de la población de Paradas, pero en un futuro se intentará informar a los lectores sobre noticias de la comarca. panoramica_de_paradas.jpg {panoramica de paradas}
El Eco de Paradas, pretende informar a la población de Paradas y a cualquier usuario de Internet de todas las noticias de interés de nuestro pueblo.
el_eco_de_paradas.jpg {el eco de paradas} Este periódico digital, informará principalmente de Actividades Culturales, del Centro de Día, conciertos de bares y cafeterías, además de mantener contacto con las diferentes asociaciones para la publicación de sus noticias y actividades de interés.
Encontraremos también los horarios de transporte público, cursos y talleres, deportes, proyectos de los centros docentes y del AMPA, el rincón de poesía o rincón del libro, información de Medio Ambiente, entrevistas a personas influyentes, un recetario de cocina ocuriosidades.