PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES MÓVIL

Guzman.jpg

PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES MÓVIL

11/02/2014

Domingo 16 de febrero a las 12 de la mañana en la Caseta Municipal

El Centro Médico Guzmán, presentará el próximo domingo 16 de febrero a las 12 de la mañana en la Caseta Municipal de Paradas el “Centro de reconocimiento de conductores móvil”.
Se trata de un camión transformable en oficinas que está construido bajo la patente del propio centro y que es pionero y único dadas sus características.
El objetivo de este Centro de reconocimiento de conductores móvil, es recorrer los municipios que no tienen este servicio médico, tanto en la provincia de Sevilla como en provincias limítrofes. Guzman.jpg {Guzman}
Con la puesta en marcha de este centro, se podrán crear hasta doce puestos de trabajo de diversas categorías profesionales.
El Centro Médico Guzmán inició su andadura profesional en el año 1992, en Paradas, y actualmente cuenta con más de 37.000 historias clínicas de sus archivos. Con su forma de trabajar se ha consolidado en la comarca y goza de de una buena acogida en los alrededores.
Basándose en la experiencia acumulada durante estos más de 20 años, movidos por su afán de superación e inconformismo, y las muchas peticiones de los pacientes, en el año 2010 comenzó la difícil tarea de ampliar a otras localidades.
Además del centro principal situado en Paradas, cuentan con centro médico en las localidades de Pedrera, Puebla de Cazalla, Guillena y El Saucejo.
Y como vemos siguen trabajando en otros proyectos como este nuevo Centro de reconocimiento de conductores móvil, novedoso, pionero y único por sus características.