PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE PARADAS

PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE PARADAS

02/04/2007

El pasado día dos de abril de 2007, a las diez de la mañana, en el aula municipal de informática “ Guadalinfo ”, se realizó el acto de presentación de la nueva pagina web del Ayuntamiento de Paradas.

La apertura del acto estuvo a cargo del Alcalde de Paradas, D. José Peña Jiménez y del Concejal de Juventud, D. Rafael Cobano Navarrete. Ambos coincidieron en la importancia que esta pagina tiene para el pueblo de Paradas y la nueva vía de comunicación que se abre entre los vecinos de este pueblo y su Ayuntamiento, además destacaron la posibilidad que a través de esta pagina se da a todos aquellos paradeños y paradeñas que en su día emigraron fuera de nuestro pueblo e incluso de nuestras fronteras, para estar al tanto del que hacer diario de su pueblo, Paradas.

En relación a los aspectos de contenido y diseño de esta pagina web, los encargados de realizar la presentación fueron Carmelo Benito y José Ferrer, pertenecientes a la empresa IMPRO dependiente de Diputación de Sevilla, que ha sido la encargada de realizar el diseño y puesta en marcha de esta pagina.

Desde el Ayuntamiento y a través de la empresa encargada del diseño se busca ante todo, que la página sea funcional, es decir, que no sea una mera pagina informativa, sino que con el tiempo sea generadora de recursos para los vecinos, asociaciones, empresas, etc. del pueblo de Paradas.

Desde el día 2 de abril se puede visitar ya la página web del Ayuntamiento de Paradas.

www.paradas.es