NUEVO SERVICIO MUNICIPAL PÚBLICO Y GRATUITO DE MEDIACIÓN COMUNITARIA Y CONVIVENCIA

Diptico_Mediacion_y_Convivencia_Paradas_1.JPG

NUEVO SERVICIO MUNICIPAL PÚBLICO Y GRATUITO DE MEDIACIÓN COMUNITARIA Y CONVIVENCIA

22/03/2016

Tiene como objetivo prestar servicios de prevención y resolución de conflictos de ciudadanos y ciudadanas

Programa de mediación Comunitaria y Convivencia

El Programa de mediación Comunitaria y Convivencia de la provincia de Sevilla a través de los Servicios Sociales Comunitarios de cada ayuntamiento, tiene como objetivo de su actuación prestar servicios de prevención y resolución de conflictos a los ciudadanos y las ciudadanas de los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

El Programa realiza actividades de convivencia y mediación directa sobre conflictos de intereses, de valores, de identidades y normativos, en los ámbitos Familiar, Civil, Mercantil, de relaciones personales, Escolar o en ámbitos educativos, de convivencia vecinal y urbana, Administrativo, para la inclusión social, víctima-ofensor (en material penal), ante posibles situaciones de acoso o mobbing (sin que sean materia penal), o ciudadana relacionada con asuntos públicos.

Este nuevo Servicio Municipal Público y gratuito del Ayuntamiento de Paradas, con el que coopera la Diputación de Sevilla, puede ser utilizado por cualquier persona, colectivpo o entidad de la localidad. Diptico Mediacion y Convivencia Paradas 1 Diptico Mediacion y Convivencia Paradas 2 Diptico Mediacion y Convivencia Paradas 3 Diptico Mediacion y Convivencia Paradas 4