LA ASOCIACIÓN DE MEDIADORES PROFESIONALES DE ANDALUCÍA AMEPROA, SE ENCUENTRA A PARTIR DE AHORA EN EL CENTRO CÍVICO

AMEPROA.jpg

LA ASOCIACIÓN DE MEDIADORES PROFESIONALES DE ANDALUCÍA AMEPROA, SE ENCUENTRA A PARTIR DE AHORA EN EL CENTRO CÍVICO

07/11/2013

Se dedica a la mediación y la resolución de conflictos de manera extrajudicial

La Asociación de Mediadores Profesionales de Andalucía “Ameproa” se encuentra a partir de ahora en el Centro Cívico Huerta Motas de Paradas.
Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a la mediación y la resolución de conflictos de manera extrajudicial.
Esta asociación cuenta con un equipo técnico y especializado en mediación familiar, en el cual se engloba a profesionales de diferentes disciplinas, como son el derecho, la sociología, la psicología o el trabajo social, entre otros, siendo todos los integrantes de este equipo multidisciplinar, profesionales en la mediación. mediadores 1
Ameproa, dispone de equipos multidisciplinares de Mediadores Profesionales con experiencia en diferentes campos de la mediación como mediación penal, familiar, laboral o conflictos en el ámbito educativo, vecinales y comunitaros.
La mediación es una fórmula para resolver conflictos en diferentes ámbitos de la vida, buscando que la convivencia se realice de forma pacífica. AMEPROA.jpg {AMEPROA}
Las partes involucradas en un conflicto intentan resolverlo por sí mismas, con la ayuda de un tercero imparcial, el mediador, que ayuda a encontrar una solución satisfactoria para ambas partes.