INVERSIONES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL: CONSTRUCCIÓN DE UN ALMACÉN Y COMPRA DE UNA PLATAFORMA ELEVADORA PORTAFÉRETROS

Almacen Cementerio 2

INVERSIONES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL: CONSTRUCCIÓN DE UN ALMACÉN Y COMPRA DE UNA PLATAFORMA ELEVADORA PORTAFÉRETROS

15/01/2021

El almacén permitirá guardar y ordenar materiales y herramientas. La plataforma elevadora es una máquina específica para realizar el enterramiento en nichos en altura.

Elevadora cementerio

CONSTRUCCIÓN DE UN ALMACÉN

En el mes de diciembre se inició la construcción de un almacén  en el cementerio municipal de San Antonio, con la financiación de la Diputación de Sevilla que aporta 12.600 € y del Ayuntamiento de Paradas que aporta 10.400 €. Esta actuación se engloba en el Plan de Concertación de la Diputación de Sevilla y tiene un presupuesto total de 23.000 euros.

El almacén permitirá guardar y ordenar materiales y herramientas, así como evitar los robos que en las últimos años ha sufrido el cementerio municipal. Se trata de una nueva mejora en dependencias municipales.
 
COMPRA DE PLATAFORMA ELEVADORA PORTAFÉRETROS
 
Por otra parte, el Ayuntamiento de Paradas se ha dotado de una máquina específica para realizar el enterramiento en nichos en altura en el Cementerio Municipal de “San Antonio” de Paradas. Este vehículo permite realizar el trabajo más fácil, seguro y con la rapidez que se requiere por el operario en este servicio.
Una inversión propia de casi 15.000 euros que se une a la construcción de un almacén así como a la renovación de los techos y suelos de la ermita del propio cementerio de San Antonio. Todo ello para mejorar las condiciones de nuestro camposanto.