INAUGURADO EL CENTRO CIVICO "HUERTA MOTAS"

centro_civico_2.jpg

INAUGURADO EL CENTRO CIVICO "HUERTA MOTAS"

26/03/2013

Acoge asociaciones de Paradas

El alcalde de Paradas, Rafael Cobano Navarrete, ha hecho entrega de las llaves a varias asociaciones de la localidad, de sus respectivas sedes en el Centro Cívico “Huerta Motas”. 

En el acto se dieron cita un numeroso grupo de representantes de las asociaciones, en lo que fue a la inauguración de este nuevo espacio. centro_civico_1.jpg {centro civico 1} 
Paradas cuenta desde ahora con un lugar para desarrollar su actividad. El alcalde de la localidad, Rafael Cobano, ha entregado las llaves del nuevo Centro Cívico Huerta Motas. Al acto de inauguración asistieron representantes de todas las asociaciones que tienen su espacio en el nuevo centro, ubicado en las instalaciones del antiguo consultorio, como son, la Asociación Entre Todos, la Asociación de Mujeres El Porche, el Club de Ajedrez, la Sociedad Deportiva de Caza y la Asociación de Cooperación Internacional La Mandioka. centro_civico_2.jpg {centro civico 2} centro_civico_3.jpg {centro civico 3}
 
 
 
 
 
 
 
El alcalde señaló que con la puesta en marcha de este centro cívico se “apostaba por el tejido asociativo y la promoción de la participación ciudadana”, añadiendo que es “una representación de la sociedad civil que trabaja por Paradas”.  El Ayuntamiento ha llevado a cabo en los últimos meses, los trabajos de adecentamiento centro_civico_4.jpg {centro civico 4} Centro_Civico_a.jpg {Centro Civico a} del edificio, teniéndose que actuar en la pintura, remodelación, electricidad e impermeabilización de la cubierta que se encontraba en mal estado.
De esta forma, las instalaciones se dividen en distintas estancias adecuadas a las necesidades de cada asociación. Además habrá espacio también para servicios municipales y otras asociaciones, como la de empresarios, cuando necesiten una sala de reuniones.
Según comentó el alcalde de Paradas, Rafael Cobano en este centro se dará cita el “deporte, la cultura, la solidaridad y se abrirá de lunes a domingo pero sobre todo estará lleno de buena gente que trabaja por Paradas”.
Otros de los objetivos es que se dinamice la actividad social en el centro del pueblo.

centro civico b

centro_civico_6.jpg {centro civico 6}
 

 

  

 

 
 
 

centro_civico_8.jpg {centro civico 8}

centro_civico_7.jpg {centro civico 7}