III ENCUENTRO NACIONAL DE BOLILLOS "VILLA DE PARADAS"

Bolillos_2015.jpg

III ENCUENTRO NACIONAL DE BOLILLOS "VILLA DE PARADAS"

11/03/2015

Sábado 6 de Marzo a partir de las 9 de la mañana en la Caseta Municipal

La Asociación de Mujeres “El Porche”, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza el III Encuentro Nacional de Bolillos Villa de Paradas, ante el éxito obtenido y la gran acogida de las dos ediciones anteriores donde hubo participantes de todos los rincones de la geografía nacional.

Una ocasión única para conocer Paradas con su monumental Templo Parroquial de San Eutropio, el Palacio Andalusí “Carmen de los Arrayanes”, sus calles y plazas, su cultura, su gastronomía y la amabilidad de sus gentes que hacen de estos encuentros momentos inolvidables para los visitantes.

El encuentro tendrá lugar en la mañana del sábado 6 de Marzo a partir de las 9 de la mañana en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

En los dos encuentros anteriores participaron encajeras y vendedores de género procedentes de distintos puntos de la geografía como Barcelona, Castellón, Huelva o Jaén. También estuvieron presentes participantes de Zafra (Badajoz); Torremolinos, Benalmádena y Alahurín El Grande de Málaga; Chiclana de Cádiz; Villacarrillo de Jaén y Puebla de Cazalla, entre otros muchos municipios de toda la geografía nacional.

Bolillos 2015