FERIA DE LA TAPA PARADAS 2013

Feria_de_la_tapa.jpg

FERIA DE LA TAPA PARADAS 2013

17/05/2013

24, 25 y 26 de mayo en la Caseta Municipal

La Asociación Paradeña de Empresarios, organiza para los días 24, 25 y 26 de mayo la Feria de la Tapa en la Caseta Municipal con la participación de un total de 15 bares y establecimientos de nuestra localidad.
Se trata de una iniciativa que se pone en marcha por primera vez en nuestro municipio con el objetivo de promocionar la gastronomía que ofrecen nuestros bares y restaurantes. Feria_de_la_tapa.jpg {Feria de la tapa}
En los diferentes stands que se instalarán en la Caseta Municipal, se ofrecerán una media de entre tres y cuatro tapas por establecimiento con precios económicos que oscilan sobre los 2 o 3 € de la tapa y bebida.
Además, todas las personas que realicen una consumición en cada uno de los stands, tendrán un premio de 150 € que podrán consumirlo una vez que termine la Feria de la Tapa en los establecimientos participantes.
Por otra parte, habrá una barra comunitaria donde se ofrecerá servicio de copas durante las tardes, además de diversas actuaciones el viernes y sábado y un castillo flotante para los más pequeños.
Los establecimientos que participarán son Bar El Rincón del Mago, Bar Lica, Casa Vargas, Bar Torero, Bar Poleo, Cervecería La Caña, Bar Montero, Bar La Peña, Casa Bastián, Bar El Patio, Bar La Cabaña, Cafetería Acuario, Golosinas Parri y Bar La Alborada.
El horario de apertura será desde las 12 de la mañana los tres días. Todos los días permanecerá abierto hasta mientras que haya público, excepto el domingo que se cerrará a las 5 de la tarde.