EXPOSICIÓN SINE LABE CONCEPTA

Boceto_cartel_ch.JPG

EXPOSICIÓN SINE LABE CONCEPTA

28/10/2011

Del 28 de octubre al 13 de noviembre

 

Boceto_cartel_ch.JPG {Boceto cartel ch} EXPOSICIÓN "SINE LABE CONCEPTA"

La Hermandad y Primitiva Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y Santísima Virgen de los Dolores de Paradas inauguró el jueves 28 de octubre la exposición “Sine Labe Concepta” que tiene como sedes el sagrario del Templo Parroquial de San Eutropio y la Ermita de San Albino. Esta exposición permenecerá abierta hasta el 13 de Noviembre.
 
Se trata de otra actividad que forma parte de los actos conmemorativos del 250º aniversario fundacional de la Hermandad de la Stma. Virgen de los Dolores.
 
La exposición “Sine Labe Concepta” que traducido significa “Sin pecado concebida” está dedicada a la Virgen María, se puede visitar en la Capilla del Sagrario de la Iglesia de San Eutropio donde se pueden admirar numerosas pinturas y en la antigua Ermita de San Albino donde además de fotografías de vírgenes actuales y desaparecidas se expone una impresionante talla de la Inmaculada Concepción obra del joven imaginero paradeño Joaquín Javier Barrera Cortés.
 
El horario de visitas establecido es de 5 a 7 de la tarde de lunes de viernes. Los sábados de 11 a 1 por la mañana y de 5 a 7 por la tarde y los domingos de 1 a 3 de la tarde.