ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS DE INFORMÁTICA DE LA ESCUELA DE ADULTOS

diplomas_centro_adultos_1.jpg

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS DE INFORMÁTICA DE LA ESCUELA DE ADULTOS

25/06/2013

Los recibieron un total de 25 alumnos

El pasado lunes 17 de junio tuvo lugar en la Escuela de Adultos de Paradas, SEPER Maestro Castejón situado en el IES San Abino, la entrega de diplomas de los dos cursos de informática que se han realizado en este curso 2012/2013.
 
diplomas centro adultos 2 El primer curso, de “iniciación a la informática” estaba dirigido para los alumnos/as que no tenían conocimientos o con un nivel muy bajo.
 
El segundo curso, más avanzado que el anterior, iba destinado a los alumnos/as que realizaron el año anterior el curso básico. Se impartió materia relacionada con las redes sociales y aplicaciones 2.0, como blogs, Google Drive, Picasa, etc.
 
Ambos cursos se han impartido durante todo el curso escolar, es decir, de octubre a junio, un día a la semana, lunes o miércoles; por el dinamizador del Centro Guadalinfo de Paradas, José Francisco Alcaide Vera, y se ha contado con un total de 25 alumnos/as en ambos cursos
 
En la clausura de este curso se contó con la presencia de Carloti Garcia, CEPER El Arache de Arahal y Joaquín Barrera, SEPER Maestro Castejón y el Monitor de los cursos; quienes entregaron los diplomas a los asistentes a ambos cursos de informática y animaron a seguir formándose en las nuevas tecnologías.
 diplomas centro adultos 1