ENTREGA A CÁRITAS DE 150 KILOS DE ALIMENTOS RECOGIDOS EN LA IX CARRERA DE LA MUJER

Entrega_Alimentos_2017.jpg

ENTREGA A CÁRITAS DE 150 KILOS DE ALIMENTOS RECOGIDOS EN LA IX CARRERA DE LA MUJER

22/03/2017

Una vez que se realizó el pasado viernes 10 de marzo la IX Carrera de la Mujer, organizada con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), el pasado lunes 20 de marzo se entregaron en la sede de Cáritas los alimentos recogidos en las inscripciones de la carrera. En esta edición han sido más de 150 kilos de alimentos no perecederos y productos de limpieza que sin ninguna duda contribuirán a hacer más llevadera la situación de las familias usuarias de Cáritas.

De esta manera cada año se consigue con esta actividad un doble fin: hacer visible el empoderamiento de las mujeres y al mismo tiempo contribuir con una gran labor social.

Entre otras actividades previstas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer también se realizó un taller coeducativo en el CEIP Miguel Rueda, igualmente en el IES San Albino tuvo lugar la impartición por parte de la Guardia Civil del Plan Director para la mejora de la convivencia y seguridad escolar; un teatro para el alumnado de 1º y 2º de ESO y diferentes encuentros organizados por la Asociación de Mujeres "El Porche", todo bajo la coordinación del Punto de Igualdad Municipal. Entrega Alimentos 2017