CURSO "HABILIDADES DE GESTIÓN: PLAN DE NEGOCIO EN PYMES"

Curso_Habilidades_de_Gestion.jpg

CURSO "HABILIDADES DE GESTIÓN: PLAN DE NEGOCIO EN PYMES"

15/11/2017

Días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, 1 y 4 de diciembre , de 9:30 a 13:45 h. en el Centro de Empresas. Inscripción hasta el 21 de noviembre.

CURSO “HABILIDADES DE GESTIÓN: PLAN DE NEGOCIO EN PYMES”

PRODETUR, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Paradas, el Curso “Habilidadesde Gestión: Plan de Negocio en Pymes”, que se celebrará losdías 27, 28, 29 y 30 de noviembre, 1 y 4 de diciembre de 2017, en horario de 9:30 a 13:45 h. en el Centro de Empresas de Paradas.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de noviembre. El curso es gratuito.

El curso tiene el foco en adquirir los conocimientos para elaborar un plan de negocio, con sus elementos, estructura y características. Proporcionar formación e información a los alumnos para que éstos lleguen a materializar los conocimientos y técnicas adquiridas en prácticas aplicables a su entorno de trabajo desde el mismo día en que termina la formación.

 

Se contará con la presencia de Vicente Franco Rivero, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, nació en La Isla de San Fernando y es el fundador de la consultora de formación en marketing y fondos públicos CAMARINAL, ejerciendo de formador y experto consultor; trabajo que compagina con ser profesor colaborador en la facultad de Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Si deseas más información puedes acceder al siguienteenlace: 

 

 

http://www.prodetur.es/ prodetur/www/formacion/plan- formacion-de-prodetur/ habilidades-gestion-plan- negocios-pymes-paradas-2017/ Curso Habilidades de Gestion