CONCURSO DE DULCES Y POSTRES

Dulces_y_Postres_2016.jpg

CONCURSO DE DULCES Y POSTRES

09/11/2016

Celebración: Jueves 1 de diciembre en el Aula Municipal de Cultura "La Comarcal". Inscripciones: hasta el 29 de noviembre en la Casa de la Cultura.

El Ayuntamiento de Paradas, a través del Área de Servicios Sociales con la colaboración Diputación de Sevilla, organiza el tradicional Concurso de Dulces y Postres para el jueves 1 de diciembre en el Aula Municipal de Cultura "La Comarcal" a partir de las 5 de la tarde.

Pueden participar todas las personas que lo deseen. Cada concursante sólo podrá presentar un único postre valorándose la calidad y la presentación.

Cada postre presentado a concurso deberá tener un mínimo de doce raciones. Los participantes deberán entregar sus dulces o postres el mismo día de la celebración del concurso a las 3:30 de la tarde en el Aula Municipal de Cultura.

Se establecen tres premios de 150, 100 y 50 respectivamente para el primero, segundo y tercer clasificado además de cinco menciones especiales de 30 €. Los premios se entregarán mediante cheque canjeable en cualquier establecimiento de Paradas por el valor indicado. Además todos los participantes serán obsequiados con un detalle de agradecimiento por su participación en el concurso.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de noviembre en la Casa de la Cultura. Dulces y Postres 2016