YA SE PUEDE OBTENER LA TARJETA DE DEMANDA DE EMPLEO EN PARADAS

Punto_de_Empleo.jpg

YA SE PUEDE OBTENER LA TARJETA DE DEMANDA DE EMPLEO EN PARADAS

26/06/2017

En el Punto de Empleo localizado en el Ayuntamiento de Paradas

Desde la semana pasada, la Consejería de Empleo permite obtener la tarjeta de demanda de empleo desde el Punto de Empleo localizado en el Ayuntamiento de Paradas. Esta ha sido una reivindicación que por parte del equipo de gobierno de este ayuntamiento hemos elevado a los distintos Delegados Provinciales, desde el año 2012. Tarde, pero al fin, se permite darse de alta desde el Punto de Empleo y no tener que acudir a la Oficina del SAE de Arahal para este simple trámite, con l a pérdida de tiempo y coste que el desplazamiento ocasionaba a los vecinos. En todo caso, se deben cumplir unos requisitos para poder realizar este trámite de forma telemática.
La Delegación Provincial de Empleo está informando en el día de hoy, lunes 26 de junio, a los demandantes a través de un SMS.
Desde el Ayuntamiento de Paradas, en todo caso, seguimos ofreciendo instalaciones, medios técnicos y personal, para la apertura de una Oficina de Empleo en Paradas, por parte de la Delegación Provincial, aunque hasta ahora la respuesta por su parte siempre ha sido negativa. Continuamos en todo caso exigiendo la creación de una Oficina de Empleo en Paradas. Inscripción Punto de Empleo Punto_de_Empleo.jpg {Punto de Empleo}