XXIX EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBITO

Cartel_24_horas_Futbito_2015.JPG

XXIX EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBITO

13/05/2015

Inscripciones hasta el martes 2 de junio. Celebración el sábado 6 de junio.

El próximo sábado 6 de junio se celebrará en Paradas la XXIX Edición de la 24 Horas de Futbito que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paradas. Se trata sin duda de uno de los encuentros deportivos más destacados e importantes de cuantos se celebran en toda la Campiña sevillana dada la aceptación que ha conseguido a lo largo de los años.


Las 24 Horas de Futbito comenzaron a celebrarse en Paradas algunos años antes de 1987, pero es a partir de ese año cuando se consolida. El éxito de la competición se debe sin duda al cariño con que la población acoge cada año esta llamada fiesta del deporte.


En las distintas ediciones ha ido aumentando el número de equipos participantes, inscribiéndose equipos de Sevilla y localidades como Arahal, Marchena, Los Palacios, La Puebla de Cazalla, Morón de la Frontera, El Coronil, Alcalá de Guadaira, Camas, El Palmar de Troya, Mairena del Alcor, El Viar, Fuentes de Andalucía, La Rinconada, El Viso del Alcor y Villanueva de San Juan, entre otras.


Enestos 28 últimos años la competición ha sido ganada en la mayoría de ocasiones por equipos de Paradas, seguida por equipos de Marchena y de Arahal con la particularidad de todos los equipos participantes obtienen trofeo.

Cartel 24 horas Futbito 2015