XVIII MEDIA MARATÓN MARCHENA-PARADAS

XVIII_Media_Maraton_Marchena_Paradas_2015.gif

XVIII MEDIA MARATÓN MARCHENA-PARADAS

16/09/2015

Domingo 18 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Inscripción hasta el 9 de octubre.

La XVIII Media Maratón Marchena-Paradas, se celebrará el domingo 18 de octubre a partir de las 10 de la mañana. A esa hora partirán los corredores en dirección a Paradas, cuyo paso está previsto sobre las 10:20.

La prueba consta de un recorrido de 21,097 kilómetros y está organizada por el Club Atletismo Maratón Marchena. La salida y la meta se establecen en Marchena pasando parte de su recorrido por Paradas.

Hasta el 9 de octubre se encuentra abierto el plazo de inscripción, que se cerrará en el momento en el que se llegue a 600 corredores inscritos. La Media Maratón cumple mayoría de edad en esta edición, que por lo tanto será muy especial.

El precio de inscripción es de 12 euros (hasta el 1 de octubre) y 15 euros, si se realiza después de esta fecha. 1 euro de la inscripción va a parar a Adismar y Cáritas, en una carrera en la que colabora la hermandad de la Veracruz, los Ayuntamientos de Marchena y Paradas y la Diputación de Sevilla con el patrocinio de Procavi, Muebles Sarria y Nederwork.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la General Masculina y Femenina (además de Bolsa de Carne de Pavo de Procavi), así como para Junior Masculino (96/97), Senior Masculino (1980/95), Senior Femenino (80/97), Veterano A Masculino (70/79), Veteranos B Masculino (69 y anteriores), Veteranas (79 y anteriores) y 1 trofeo para atletas en silla adaptada, y en categoría local para los tres primeros de Junior-Senior Masculino, Veterano Masculino y Femenino (todas las categorías), siendo los trofeos no acumulables al tratarse de una prueba de eminente carácter popular.

El club con más corredores inscritos será premiado con un Jamón, exceptuando el club organizador, y además, cada participante inscrito recibirá una prenda técnica, una Gran Bolsa con diversos productos de la tierra y será invitado a un potaje con carne de pavo de Procavi y cervezas y refrescos al final de la prueba.

Como se muestra en el perfil de la prueba, el recorrido consta de 17 kilómetros, con repecho en la entrada a Paradas y una dura subida en la llegada a Marchena, que pondrán a prueba la resistencia de los atletas.

La prueba partirá de los terrenos de la Feria de Marchena a las 10:00 horas, punto el cual es también línea de meta. XVIII Media Maraton Marchena Paradas 2015

 

REGLAMENTO LA XVIII MEDIA MARATÓN MARCHENA-PARADAS

1 - Podrán participar todos los atletas nacionales y extranjeros que lo deseen. Incluidos atletas en Silla adaptada a la carrera.

2 - La edad mínima para poder participar será la de categoría Junior.

3 - El recorrido será de 21’097 Km. con un tiempo máximo de duración de 2 h. 30'.

4 - Durante el recorrido existirán puestos de avituallamiento y asistencia médica.

5 - Todos aquellos corredores que consigan alguno de los trofeos fijados por la organización, tendrán que presentar su D.4.I., Pasaporte o Similar, con anterioridad a la recogida del mismo.

6 - La organización se reserva el derecho de suprimir una categoría por falta de participación.

7 - Todos los atletas que consigan alguno de los premios fijados por la organización están obligados a comprobar su posición. Para ello se hará una exposición previa de los listados de clasificación, en el recinto de Meta.

8 - Se habilitará una “oficina de reclamaciones” en el recinto de meta, siendo este el único lugar donde se atenderán las reclamaciones.

9 - Existirá un control informático de cronometraje en Meta. La organización habilitará diversos controles durante el recorrido.

10 - La Organización, no se hace responsable de los objetos depositados en la Sala Armario.

11 - No se permitirá la circulación de vehículos no autorizados por el circuito.

12 - La retirada de Dorsales será el día de la Carrera, en la línea de Salida, con una hora de antelación a la misma Para la retirada de los mismos se presentará el RECIBO DE PAGO. Y deberán colocarse en el pecho, siendo visible para los jueces.

13 - La organización podrá establecer un control antidopaje.

14 - Todo atleta que corra con un dorsal que no se corresponda con su nombre, será descalificado.

15 - La organización no se hará responsable de aquellos atletas que corran sin dorsal, sin estar inscritos o proporcionen datos erróneos.

16 - El día de la carrera nadie podrá inscribirse, ni se admitirán cambios de corredores bajo ningún concepto.

17 - Carrera con fin solidario. Se destinará 1 euro de la cuota de de Inscripción a fines solidarios.

18 - La organización da por hecho que todo atleta participante ha pasado las pruebas físicas y médicas, así como el buen estado de salud del atleta el día de la competición. La organización no se hace responsable de la condición física ni del estado de salud del corredor ese día.

19 - El hecho de la inscripción, implica la aceptación total de las presentes bases.

Más información:

www.maratonmarchena.es/index2.html

mediamaratonmarchenaparadas@gmail.com