Belen_Viviente_2018.jpg

XVII BELÉN VIVIENTE

17/12/2018

Domingo 23 de diciembre a las 17:00 h. en el Parque de Los Carrascales

El próximo domingo 23 de diciembre a las 5 de la tarde, tendrá lugar en el Parque de Los Carrascales la XVII edición del tradicional Belén Viviente que cada año organiza el Ayuntamiento de Paradas a través del Área de Servicios Sociales y cuya asistencia es totalmente gratuita. En caso de lluvia la representación de trasladará al domingo 23 de diciembre.

Más de 80 personas entre niños, jóvenes y adultos participarán en el Belén Viviente intergeneracional, donde se representan diferentes escenas del nacimiento como la anunciación, la adoración o la llegada de los Reyes Magos a caballo.

A lo largo de estos años el Belén Viviente de Paradas ha recibido numerosos visitantes de distintos rincones de la provincia y en especial de todos los pueblos de la comarca, consolidándose así como uno de los actos navideños más destacados de la provincia de Sevilla y un atractivo turístico más para el pueblo de Paradas.

En este espectacular Belén Viviente, se representan las tradicionales escenas bíblicas, con los niños y los animales como protagonistas. Se pueden ver muchos oficios y modos de vida de antaño, haciéndose uso de utensilios y otros elementos antiguos en la representación.

La representación tendrá lugar en el Parque de Los Carrascales, donde en un entorno natural se crea un ambiente que apenas necesita decoración extra. Belen_Viviente_2018.jpg {Belen Viviente 2018}