UNAS 2.800 PERSONAS ESTÁN SIENDO VACUNADAS CONTRA LA GRIPE EN EL ÁREA SANITARIA DE PARADAS Y ARAHAL

vacunacion_gripe_2.jpg

UNAS 2.800 PERSONAS ESTÁN SIENDO VACUNADAS CONTRA LA GRIPE EN EL ÁREA SANITARIA DE PARADAS Y ARAHAL

06/11/2013

La campaña comenzó el pasado 15 de octubre y se prolongará durante todo el mes de noviembre

La Campaña de Vacunación contra la Gripe ha sobrepasado su ecuador con más de 1.500 personas vacunadas en el área sanitaria de Arahal y Paradas.
La campaña comenzó el pasado 15 de octubre y se prolongará durante todo el mes de noviembre con un total 2.800 vacunaciones.
Se está realizando una vacunación sistemática frente al neumococo a todas las personas entre 65 y 70 años que no hubieran sido vacunadas con anterioridad. También corresponde a la población mayor de 70 años que conviva en residencias de mayores o en unidades de estancias diurnas, siempre que no hubiesen recibido esta vacunación en años anteriores.
vacunacion gripe 1 Las recomendaciones de vacunación antigripal tienen como objetivo reducir la mortalidad y morbilidad asociada a la gripe y sus complicaciones, así como el impacto de la gripe en la comunidad. Por ello, deberán ir dirigidas fundamentalmente a proteger a las personas que tienen un mayor riesgo de presentar complicaciones, a las que pueden transmitir la gripe y aquellas que, por su ocupación, proporcionan servicios esenciales en la comunidad.
Se recomienda el uso adecuado y responsable se los servicios sanitarios para evitar su saturación y facilitar el buen funcionamiento y hacer uso de las urgencias hospitalarias solo en los casos de gravedad extrema. vacunacion_gripe_3.jpg {vacunacion gripe 3}