ULTIMAS ACTUACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE PARADAS

rebaje_accesos.jpg

ULTIMAS ACTUACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE PARADAS

13/09/2012

El Ayuntamiento de Paradas está realizando labores de mejora en más de 60 accesos de discapacitados de la localidad, a petición de la Asociación Entre Todos.
Se está realizando el rebaje en aquellos accesos que no están a ras del suelo, ya que un par de centímetros de borde puede impedir la entrada de una silla de ruedas o dificultar el paso de una persona. rebaje_accesos.jpg {rebaje accesos}
También se están repintando los pasos de peatones y los bordillos amarillos para que sean visibles tanto para peatones como para vehículos y así aumentar la seguridad de los vecinos de la localidad.
Tras la ejecución de las obras del Plan Encamina2 de mejora de caminos municipales, el Ayuntamiento de Paradas, ha iniciado con personal y maquinaria municipal el adecentamiento de caminos que los vecinos nos han solicitado.
camino.jpg {camino} Con ello, el Ayuntamiento, ha preparado los caminos para la campaña de verdeo. El presupuesto es reducido al utilizar los medios humanos y materiales propios del ayuntamiento. rafa_y_marilx.jpg {rafa y marilú}
Por otra parte, el Alcalde de Paradas, Rafael Cobano Navarrete y la delegada de Hacienda Marilú Lozano Pastora, han mantenido una reunión de trabajo con Granada Santos, Delegada Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía. Trataron temas como los convenios de viviendas de autoconstrucción y la rehabilitación de vivienda 2009 entre otros.