TEATRO: "EN TU CASA O EN LA MÍA" CON LA CABAL TEATRO

La_Cabal_Teatro._Cartel_A4.jpg

TEATRO: "EN TU CASA O EN LA MÍA" CON LA CABAL TEATRO

12/09/2012

Viernes 14 de septiembre a las 20:30 h. en el Aula Municipal de Cultura "La Comarcal"

La Compañía “La Cabal Teatro” presentará el viernes 14 de septiembre a partir de las 20:30 h., en el Aula Municipal de Cultura “La Comarcal” de Paradas, la obra “En tu casa o en la mía”. La entrada es gratuita.
Se trata de una divertida comedia en verso con un lenguaje muy actual y con una visión muy particular, no exenta de crítica a la situación social presente.
La_Cabal_Teatro._Cartel_A4.jpg {La Cabal Teatro. Cartel A4} ¿Qué pasaría si a dos semanas del estreno la gran mayoría de los componentes de una compañía de teatro abandonara?
Dos mujeres y un reto: el montaje de una obra con muchos personajes... ¿Qué hacer sin compañía y con deudas que pagar? En situaciones de crisis, soluciones. El espectáculo debe continuar. Música, bailes, lucha escénica, cabaret, hay que echar mano de lo que sea para sacar adelante la empresa. Como mensaje final, en tiempos difíciles, perseverancia y humor, mucho humor.
La obra es para todos los públicos pero los menores de 12 años deben ir acompañados de adultos.
El reparto está compuesto por Carolina Serrano Navarro y Eva Mª Rodríguez Cruz, ambas licenciadas en Arte Dramático y con amplia experiencia en el mundo de las artes escénicas.
Los autores de la obra son Carolina Serrano Navarro y Pedro Muñoz Seca ya que a lo largo de la obra se utilizan algunos fragmentos de la obra "La Venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca.