images1.jpg

REUNIÓN PARA EL CERCANÍAS DE LA CAMPIÑA

18/07/2012

Con la Consejera de Fomento y Vivienda

El pasado viernes 13 de julio alcaldes y concejales de Arahal, Paradas y Marchena mantuvieron una reunión con la Consejera de Fomento  y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, para atender sus demandas en materia de transporte y movilidad.

Los ediles han planteado la necesidad del tren del cercanía Sevilla-Osuna , para vertebrar la provincia de Sevilla , mejorando las comunicaciones de la Campiña. Esta propuesta se lleva ya algún tiempo reivindicando por distintos colectivos como el de Cercanías en la Campiña Ya.

La Consejera ha manifestado su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos y vecinas y se ha comprometido a trasladar al Ministerio de Fomento sus necesidades y reivindicaciones, entre las que destaca la mejora y mantenimiento del servicio de cercanías de esta comarca.

José Luis García, concejal del Ayuntamiento de Paradas, manifestó la necesidad de recuperar la antigua estación de Paradas, para dotar a nuestra localidad de una alternativa real y eficiente de transporte.

Los alcaldes y concejales esperan con la colaboración de la Junta de Andalucía el que puedan ser recibidos por la Ministra de Fomento.