PRESENTADA LA PLATAFORMA WEB "PARADAS CITY EXPERIENCE"

City_2.jpg

PRESENTADA LA PLATAFORMA WEB "PARADAS CITY EXPERIENCE"

04/02/2015

Se puede acceder desde www.paradas.cityexperience.es y desde una aplicación de móvil

La plataforma "Paradas City Experience" es un proyecto que se ha puesto en marcha en Paradas, y que agrupa a varios pueblos de la comarca.

Se trata de un servidor público gestionado por el Ayuntamiento de Paradas que permitirá a los ciudadanos, acceder a la oferta de ocio, comercio, deporte y cultura de la localidad.

La plataforma web y móvil integra una agenda Digital y un servicio de geolocalización. La agenda contiene todos los atractivos, actividades, ofertas y rutas de la ciudad. El Servicio de geolocalización sitúa toda esta oferta de ocio, deporte, comercio y cultura en el mapa urbano y de su término municipal.

A través de la plataforma "Paradas City Experience" los usuarios pueden acceder a toda la información vía web o móvil, crear sus propias rutas uniendo los puntos que sean de su interés y compartir atractivos, actividades y sus propias rutas con sus amigos y contactos en las redes sociales. City_1.jpg {City 1}

Parad as City Experience abrirá sus puertas a la participación ciudadana, permitiendo que colectivos externos al ayuntamiento, tales como asociaciones, empresas, comerciantes, emprendedores y otras instituciones puedan cargar sus atractivos, actividades, ofertas y rutas para acercarlas a la gente de la localidad. Esto se hará siguiendo criterios que permitan que la información sea completa y de calidad.

El acceso al servicio se puede hacer desde la web http://www.paradas.cityexperience.es , además de poder descargar la aplicación en el móvil.