PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2015

Presentacion_cartel_Semana_Santa_2015.jpg

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2015

12/02/2015

Domingo 15 de febrero a la 1 de la tarde en la Parroquia de San Eutropio

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Penitencia de la Villa de Paradas, organiza para el domingo 15 de febrero la Presentación del cartel de la Semana Santa, que estará a cargo de Francisco Javier Arcenegui Rodrigo.

El acto se celebrará a la 1 de la tarde en el templo parroquial de San Eutropio y contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. del Carmen de Marchena y Paradas. Este año la imagen que representará a la Semana Santa corresponde a una fotografía de Ntro. Padre Jesús Nazareno realizada por Germán Parrilla Gómez.

Francisco Javier Arcenegui Rodrigo nace en 1974. Casado y padre de familia de dos hijos, Javier y María, procesiona siguiendo a Nuestro Padre Jesús Nazareno desde que tenía cuatro años de edad. También es hermano de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla, con la que procesiona desde los nueve años. Ya de adulto, se hizo hermano de la Hermandad del Cautivo de Paradas. Durante cuatro años fue Diputado de Juventud de la Hermandad de Jesús Nazareno de Paradas. Aficionado a la fotografía, varias fotos suyas han sido elegidas para el cartel de Semana Santa de Paradas y otra para el cartel del Corpus de nuestra localidad. Fue designado pregonero de la Semana Santa de Paradas en 2010. En la actualidad es Diputado de Formación y Catequesis de Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Presentacion cartel Semana Santa 2015