PRESENTACIÓN DE "EL ECO DE PARADAS" EN LA JORNADA DE INNYCIA13 DE SEVILLA

el_eco_de_paradas_logo.jpg

PRESENTACIÓN DE "EL ECO DE PARADAS" EN LA JORNADA DE INNYCIA13 DE SEVILLA

17/04/2013

El acto tuvo lugar el lunes 15 de abril

El pasado lunes, 15 de Abril arrancaron las Jornadas #Innycia13 en Sevilla, en el que permitieron conocer de cerca el Proyecto de Innovación Social que se lleva a cabo en el Centro Guadalinfo de Paradas, “El Eco de Paradas”.

Un proyecto promovido por la emprendedora Ester Martos, la cual, ha conseguido como principales aliados de su proyecto la colaboración y la participación de la ciudadanía.

Una presentación que hizo en la sección de Market Place, que dividió en cuatro apartados:

En la primera parte, en la que informó a los asistentes sobre la puesta en marcha de su idea. Desde su inicio, dando a conocer su propuesta al dinamizador del Centro Guadalinfo de Paradas, hasta su catalogación como Proyecto de Innovación Social por el Consorcio Fernando de los Ríos, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

En la segunda parte, en la que presentó las secciones del periódico, proyectos de futuro, estadísticas y colaboraciones. Es decir, hizo una evaluación desde su presentación el día 30 de Noviembre de 2012 hasta la actualidad.

En la tercera parte de su exposición, hizo a ver a los asistentes y a la mesa de expertos que presidía este el_eco_de_paradas_logo.jpg {el eco de paradas logo} Market Place los problemas que se estaba encontrando en su camino. Unos problemas a los que estos expertos intentaron darle solución después de esta exposición.

Y para terminar, la cuarta parte de su exposición, habló del futuro del Periódico Digital. Finalizando con el siguiente comentario:

“Creo que el objetivo inicial por el que quería hacer el periódico está conseguido y es INFORMAR AL PUEBLO DE PARADAS . Ahora me marco otro reto, LA CONTINUIDAD del periódico.
Para finalizar, desde aquí quiero agradecer a los que están haciendo realidad mi sueño, como son el Ayuntamiento de Paradas, colaboradores, asociaciones y por supuesto a José Francisco Alcaide dinamizador del Centro Guadalinfo de Paradas, porque sin él nunca se hubiera creado EL ECO DE PARADAS ”.