PATRICIA BEJARANO PRONUNCIARÁ LA GLOSA DE LA NAVIDAD Y CLARA RODRIGUEZ ENCARNARÁ A EL CARTERO REAL

cabalgata_2013.jpg

PATRICIA BEJARANO PRONUNCIARÁ LA GLOSA DE LA NAVIDAD Y CLARA RODRIGUEZ ENCARNARÁ A EL CARTERO REAL

14/11/2013

Dos mujeres designadas por el Ayuntamiento para dos de los actos más representativos de la Navidad

El Ayuntamiento de Paradas, ha designado a dos mujeres para dos de los actos más representativos de la Navidad en nuestra localidad, la Glosa de la Navidad y el Cartero Real. Patricia.jpg {Patricia}
La persona encargada de pronunciar la Glosa de la Navidad será Patricia Bejarano, conocida por su participación desde pequeña en numerosos teatros organizados en nuestra localidad, además de encarnar a la Estrella de la Cabalgata.
Destaca por su desenvoltura y por su carisma. Su aportación acentúa cualquier acto en el que participe.
El presentador del acto será Miguel Ángel Aguilar, quien ya presentó la última edición del certamen Literario de declaraciones de Amor. Clarita.jpg {Clarita}
Por otra parte, el Cartero Real estará representado por Clara Rodríguez Gutiérrez, por todos conocida como Clari. En ella resalta su compromiso y participación en numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Paradas como la Cabalgata de Reyes Magos, el Carnaval o el Sueño de una noche de verano.
Por todos los vecinos de la localidad es conocida su naturalidad y alegría, además de su disposición para colaborar en cualquier acto que se la requiera.