PARADAS RECOGE SU DIPLOMA COMO CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA

PARADAS RECOGE SU DIPLOMA COMO CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA

16/09/2021

Comienza una nueva etapa en la que niños, niñas y jóvenes del municipio tendrán mayor protagonismo en la vida diaria de su pueblo

Diploma Ciudad Amiga Infancia Unicef 2

El Ayuntamiento de Paradas ha recogido el diploma que distingue al municipio como Ciudad Amiga de la Infancia y la Adolescencia hasta el 2025.

Esto implica el compromiso del equipo de gobierno en la realización de políticas y acciones que repercutan en los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio, dentro del nuevo Plan Local de Infancia y Adolescencia.

Al acto de entrega, celebrado en el teatro de Fundación Cajasol, presidido por la Consejera de Igualdad y Politicas Sociales, Rocío Ruiz Domínguez han asistido la delegada de Juventud, Cultura y Educación, Alba García Santoyo, acompañada del Agente de Dinamización Juvenil, Jesús María Ruiz y la Monitora de Mediación, María Rodríguez.

Comienza una nueva etapa en la que niños, niñas y jóvenes del municipio tendrán mayor protagonismo en la vida diaria de su pueblo.

En el siguiente enlace se puede ver la grabación completa del acto: https://youtu.be/gnISvBLPu2Q

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

 
Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y texto que dice "Ciudades Amigas de la Infancia ¡Enhorabuena! Gad REDMI RMNOTE8 NOTE JESUS MARI"