PARADAS EN EL II FORO MUNDIAL DE VIOLENCIAS URBANAS Y LA EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA Y LA PAZ CELEBRADO EN MADRID

Mediacixn_Escolar.jpg

PARADAS EN EL II FORO MUNDIAL DE VIOLENCIAS URBANAS Y LA EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA Y LA PAZ CELEBRADO EN MADRID

07/11/2018

Se ofreció una conferencia sobre el Proyecto de Mediación Escolar que se viene realizando desde el Área de Juventud junto al IES San Albino. El Ayuntamiento de Madrid, institutos de Barcelona, la Policia Local de Valencia y un grupo de la Universidad del Pais Vasco, han mostrado un profundo interés por el trabajo desarrollado en Paradas.

El Ayuntamiento de Paradas ha estado presente el miercoles 7 de noviembre en la Casa del Lector de Madrid, dentro del II FORO MUNDIAL SOBRE LAS VIOLENCIAS URBANAS Y LA EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA Y LA PAZ, con una conferencia sobre el Proyecto de Mediación Escolar que se viene realizando desde el Área de Juventud junto al IES San Albino.
Jesús María Ruiz (Técnico de Juventud) y María Rodríguez (Monitora de Mediación) han sido los encargados en nombre del Ayuntamiento de Paradas y del IES San Albino de dar dicha conferencia titulada "La mediación escolar como alternativa a los conflictos en el ámbito educativo" y llevar a los asistentes a este foro mundial el trabajo que se realiza con los jóvenes enuna localidad de la campiñasevillana. Han expuesto el trabajo que se realiza en Paradas ante un aforo muy interesado en el proyecto.
El Ayuntamiento de Madrid, institutos de Barcelona o la Policia Local de Valencia, asi como un grupo de la Universidad del Pais Vasco, todos con la mediación como nexo comun han mostrado un profundo interés por el trabajo desarrollado en Paradas.

Mediación Escolar