OPERACIÓN KILO 2014

Operacixn_Kilo_2014.jpg

OPERACIÓN KILO 2014

26/11/2014

Sábado 29 de Noviembre a partir de las 3 de la tarde

El sábado 29 deNoviembre, a las 3 de la tarde, Cáritas, el Consejo de Hermandades y la Parroquia de san Eutropio en colaboración con el Ayuntamiento de Paradas, organizan una nueva campaña de la Operación Kilo.

A partir de las tres de la tarde , pasarán varias caravanas de coches por las calles de nuestro pueblo recogiendo alimentos no perecederos como arroz, legumbres, pasta, conservas y azúcar entre otros.

Las personas que lo deseen también pueden entregar sus alimentos a partir de las 12 de la mañana en la Iglesia de san Eutropio.

Vemos diariamente en el telediario familias con cortes de luz y agua, desahucios, familias sin tener que comer. Por desgracia no hace falta poner la tele para ver esos problemas, con mirar al vecino, al familiar o al conocido sabremos que eso está pasando en Paradas.

Cabría preguntarse, qué es un kilo más o menos en nuestra despensa. Puede que para algunos no mucho, para otros un algo, pero para otros será un mucho.

Por todo esto dese la organización se espera la colaboración de los vecinos de Paradas, cuando el día 1 de diciembre llamen a su puerta.

Paradas siempre ha sido un pueblo solidario, ahora más que nunca se puede demostrar. Operación Kilo 2014