OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE Y ACERAS EN LA CALLE MORON Y ACTUACIONES EN EL ENTORNO DEL CEMENTERIO

06/10/2011

El Ayuntamiento de Paradas, a través del PFOEA El Programa de Fomento de Empleo Agrario, está llevando a cabo el proyecto de pavimentación y red de agua potable de la calle Pio Baroja, también conocida como calle de Morón.
           El presupuesto total asciende a 205.173,63 €, dinero invertido en mano de obra, maquinaria y materiales. En total se está actuando en 660 metros lineales, 330 por cada acera, en una obra realizada por administración con personal enviado directamente por el SAE, el Servicio Andaluz de Empleo a petición del Ayuntamiento de Paradas.
           Esta obra está permitiendo elevar unos centímetros las aceras con respecto al asfalto de la calle ya que con los diferentes alquitranados habían quedado casi a ras.
           Por otra parte se ha actuado también en la ampliación del camino lateral izquierdo del Cementerio Municipal de San Antonio que ofrecía dificultades a los agricultores para entrar con su maquinaria. La entrada del margen derecho se ha completado con adoquín prefabricado amarillo para eliminar la zona de tierra.

100_0774_a.JPG {100_0774 a}