NUEVO CURSO DE INFORMÁTICA EN GUADALINFO

logo_guadalinfo.jpg

NUEVO CURSO DE INFORMÁTICA EN GUADALINFO

13/09/2013

Para nuevos cursos se pueden inscribir en Guadalinfo

 El martes 17 de septiembre se inicia un nuevo curso de informática en el Centro Guadalinfo de Paradas. Este curso de informática se realiza en un nivel básico, aunque a lo largo del curso se darán nociones más amplias, sobre todo de Internet.

centro_guadalinfo.jpg {centro guadalinfo} El eje principal de este curso es Internet, ya que hoy en día es una herramienta casi indispensable en nuestras vidas. Por ello, desde el Centro Guadalinfo de Paradas se formará a los componentes para que en su vida diaria puedan utilizar de forma fácil cualquier aplicación en Internet, ya sea correo electrónico, buscar información, pedir cita médica o mirar el tiempo, entre otros temas.
guadalinfo.jpg {guadalinfo} El curso tiene una duración de 40 horas y se imparte dos días a la semana, martes y jueves en horario de tarde. Aunque el curso está completo, cualquier persona que quiera realizar un curso de informática en el Centro Guadalinfo de Paradas puede pasarse y rellenar su solicitud, ya que al término de éste se irán realizando otros tanto en horario de mañana como de tarde.
Además, de este curso de formación básica, se realizan otros de Redes Sociales y Aplicaciones webs 2.0.