NUEVAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE ADULTOS "MAESTRO CASTEJÓN"

Centro Adultos 2

NUEVAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE ADULTOS "MAESTRO CASTEJÓN"

16/09/2020

Están ubicadas en el antiguo Mercado de Abastos frente a los Jardines de Gregorio Marañón

Centro Adultos 1

Este año el Centro de Adultos, Maestro Castejón estrena nuevas instalaciones en el antiguo Mercado de Abastos frente a los Jardines de Gregorio Marañón.

Dos aulas, un despacho para el profesorado y un servicio adaptado van a permitir que desde este año los estudiantes de adultos, no compartan aulas con los jóvenes del IES San Albino, con la seguridad que eso nos da al permitirnos reforzar las labores de desinfección sin compartir aulas entre grupos de riesgo como son parte del alumnado de adultos, y los jóvenes de la ESO.

Dedicamos unas instalaciones municipales del Ayuntamiento para ofrecer más garantía y seguridad ante el covid19 a los estudiantes de la ESO y de adultos.
Además, hemos reforzado las labores de limpieza y desinfección desde el Ayuntamiento, y también por parte de la Delegación de Educación se realiza la desinfección durante el horario lectivo de la tarde.

Por otro lado, este cambio de ubicación atiende la propuesta de llevar a un lugar más céntrico las instalaciones que, nos hacían muchas usuarias de adultos.