MARÍA CARRIÓN DESIGNADA PREGONERA DE LA FERIA DE MAYO 2013

Marxa_Carrixn_4.JPG

MARÍA CARRIÓN DESIGNADA PREGONERA DE LA FERIA DE MAYO 2013

17/04/2013

El acto se celebrará el jueves 2 de mayo

El Ayuntamiento de Paradas, ha designado a María Carrión Ruiz, como pregonera de la Feria de Mayo 2013.
María Carrión Ruiz cuenta en la actualidad con 31 años de edad ya que nació en Sevilla, el día 10 de Diciembre de 1981. Es hija de Manuel Carrión Cansino natural de Paradas y Aurora Ruiz García natural de Fuentes de Andalucía.
La familia estableció su residencia en Sevilla, en el barrio de Nervión, donde también estudia los primeros años en la escuela de las Salesianas, estudió bachiller en el Instituto de su barrio, para posteriormente realizar el Técnico Superior en Animación Sociocultural y la Diplomatura de Educación Social.
Marxa_Carrixn_1.JPG {María Carrión 1} Se enamora de Juan Sánchez Povea, el que es hoy es su marido y el 17 de Septiembre del 2011. Tras seis años de noviazgo, contraen matrimonio en la Parroquia de San Eutropio de Paradas, localidad de residencia de sus padres.
Ha colaborado en muchos actos culturales para el Ayuntamiento de Paradas, desde que en el 2005 fue nombrada Dama de Honor en la Feria de Mayo.

Ocho años después de participar en el Acto Solemne de Coronación de la Reina de las Fiestas y Damas de Honor, vuelve al escenario del Aula Municipal de Cultura “La Comarcal”, pero en este caso como pregonera de la Feria deMayo.   El acto se celebrará el jueves día2.  María Carrión, se caracteriza por su amabilidad, su dulzura y compromiso con los más débiles.

 

 

Marxa_Carrixn_2.JPG {María Carrión 2}

Marxa_Carrixn_4.JPG {María Carrión 4}