La Diputación destina más de 467.000 euros para proyectos de Igualdad.

09/10/2009

La Diputación destina más de 467.000 euros para proyectos de Igualdad en 94 Ayuntamientos y 134 Asociaciones de Mujeres.

 

La Diputación destina más de 467.000 euros para proyectos de Igualdad en 94 Ayuntamientos y 134 Asociaciones de Mujeres

 

La Diputación destina más de 467.000 € para que 94 ayuntamientos y 134 asociaciones de mujeres ejecuten sus proyectos sobre Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres. El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, entregó el pasado viernes las resoluciones. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Paradas, Manuel Portillo Pastor, la concejala de Igualdad, Mari Carmen Galindo y la presidenta de la Asociación de Mujeres "El Porche", Enriqueta Alés.

Proyectos como promover la permanencia en el empleo de las mujeres; sensibilizar, educar y promocionar la igualdad o implantar planes transversales de género, y prevenir la violencia de género, son algunos ejemplos de los proyectos que han presentado 94 Ayuntamientos y 134 Asociaciones de Mujeres de la provincia de Sevilla para llevar a cabo acciones en pro de la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Paradas y la Asociación de Mujeres "El Porche".