LAMARÍA TEATRO REPRESENTA "MUJERES DE NEGRO"

Mujeres_de_Negro.jpg

LAMARÍA TEATRO REPRESENTA "MUJERES DE NEGRO"

19/10/2014

Viernes 24 de Octubre a las 20:00 h. en el Aula Municipal de Cultura "La Comarcal" con entrada gratuita.

Este viernes 24 de octubre, la compañía de teatro 'Lamaría Teatro' representará en el Aula Municipal de Cultura "La Comarcal" de Paradas la obra “Mujeres de Negro”, una tragicomedia basada en los textos de Sanchís Sinisterra. La representación será a las 20 h. y la entrada totalmente libre y gratuita.
“Mujeres de Negro” pretende ser un homenaje a las mujeres que se encuentran en situaciones límite. Así, la obra se sitúa en la España de posguerra y, con la ayuda de la radio como hilo conductor, podremos ser testigos de cuatro historias, en las que las mujeres cobran verdadero protagonismo.
En contraste con esa realidad, la radio nos mostrará un mundo fantástico y engañoso, alejado de la existencia cotidiana que vive la inmensa mayoría de la población.
Estos dos universos paralelos, el de la radio y el de la vida diaria de las protagonistas, se entrelazan, discurriendo a la vez y proporcionándonos otra visión, más completa, de la realidad a la que hacen referencia. Mujeres_de_Negro.jpg {Mujeres de Negro}