LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA PASARÁ POR PARADAS

vuelta_andalucia_2015.jpg

LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA PASARÁ POR PARADAS

10/02/2015

Jueves 19 de febrero a las 11:40 h.

La LXI edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol pasará por Paradas el jueves 19 de febreroen la segunda etapa que discurrirá entre Utrera y Lucena.

Utrera, Arahal, Paradas , Marchena, Lantejuela y Osuna y Martín de la Jara son las localidades de la provincia de Sevilla por donde pasará la Vuelta Ciclista a Andalucía.

La LXI edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, comenzará el 18 de febrero en La Rábida (Huelva) y terminará el día 22 en Alhaurín de la Torre (Málaga). Además tendrá finales de etapa en Coria del Río (Sevilla), Lucena (Córdoba), Güéjar Sierra (Granada) y La Guardia (Jaén).

La salida desde de Utrera será a las 11 de la mañana. A la localidad de Arahal llegará a las 11:30, recorriendo en este municipio un circuito por la carretera de Villamartín y las calles Barriete, Oleo, Puerta Osuna, San Pablo y Santísima Trinidad. Después, los ciclistas tomarán la carretera SE-5202 que une Arahal con Paradas

Los ciclistas llegarán a Paradas a las 11:40 y seguirán un circuito urbano por las calles Albeniz, San Benito y Turina para luego dirigirse hacia Marchena.

En Marchena entrarán a las 11:54  por la carretera de Paradas y tras recorrer varias zonas del municipio se dirigirñan hasta Lantejuela , Osuna y Martín de la Jara .

La carrera contará con el aliciente de que en ella participará Alberto Contador, que tendrá como compañeros de carrera a los italianos Iván Basso y Matteo Tosatto, al español Jesús Hernández, al portugués Sergio Paulinho, al ruso Evgeni Petrov, y al danés Michael Valgren Andersen, que es el más joven del equipo al contar con tan sólo 23 años. vuelta_andalucia_2015.jpg {vuelta andalucia 2015}