LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA PASARÁ POR PARADAS

Vuelta_ciclista_logo.jpg

LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA PASARÁ POR PARADAS

31/01/2013

Martes 19 de febrero a las 13:57 h.

La segunda etapa de la 59º de la Vuelta a Andalucía Ruta del Sol, que este año, que transcurrirá entre Trebujena (Cádiz) y Montilla (Córdoba), con 192 Kms. de recorrido, pasará por Paradas el martes 19 de febrero aproximadamente a las 13:57 h.
Vuelta ciclista corredores En la provincia de Sevilla, esta segunda etapa llegará a localidades de Utrera, Arahal, Paradas, Marchena, La Lantejuela y Écija.
En Paradas, los ciclistas entrarán desde la carretera de Arahal aproximadamente a las 13:57 h., en lo que será el kilómetro 84 de la prueba, para continuar el recorrido por las calles Albéniz, Estación, San Benito, Turina y Cruz de la Fuente donde se encuentra la zona de avituallamiento. A partir de ahí los ciclistas, continuarán el recorrido hasta llegar a Marchena.
 
Para el buen discurrir de la carrera por nuestra localidad, la Policía Local pide la colaboración de todos los conductores y peatones. Desde las 12:00 horas no se permitirá el estacionamiento en todas las calles que componen el recorrido, así como la circulación tanto de vehículos como de peatones por todas las calles desde momentos antes de la hora prevista de la llegada de los ciclistas.
Ya que los ciclistas pasarán por la puerta del colegio "Miguel Rueda" coincidiendo con la hora de salida de los niños, la dirección del centro tiene previsto que la salida se adelante ese día, por lo que la Policía Local ruega a padres, madres y familiares que habitualmente recogen a sus hijos, tengan presente tal circunstancia, retirando sus vehículos lo antes posible, para facilitar el desalojo de las calles por donde pasará la Vuelta Ciclista.
Vuelta_ciclista_logo.jpg {Vuelta ciclista logo} El año pasado ganó la Vuelta a Andalucía el ciclista murciano Alejandro Valverde, quien a lo largo del año anotó un total de ocho victorias entre las que destacan una etapa de la París-Niza, la 17ª del Tour de Francia en Peyragudes y tres etapas en la Vuelta a España. El murciano se anotó además el 2° puesto en la general final de la ronda española y la medalla de bronce con motivo del Campeonato del Mundo de fondo en carretera que se celebró en la localidad neerlandesa de Valkenburg.