LA BAILAORA PARADEÑA ELI PARRILLA REPRESENTA A LA PEÑA MIGUEL VARGAS EN EL FESTIVAL DE PEÑAS DE AMSTERDAM

Cartel_Eli_xAmsterdamx.jpg

LA BAILAORA PARADEÑA ELI PARRILLA REPRESENTA A LA PEÑA MIGUEL VARGAS EN EL FESTIVAL DE PEÑAS DE AMSTERDAM

17/05/2012

18 y 19 de Mayo

eli_parrilla_2.jpg {eli parrilla 2}

La bailaora paradeña Eli Parrilla representará a la Peña Cultural Flamenca Miguel Vargas en el I Festival de Peñas Flamencas que se celebra en Amsterdam los días 18 y 19 deMayo.  
El festival se desarrollará en un sencillo e íntimo teatro situado en el centro oeste de la ciudad, con un aforo de 350 personas y con instalaciones semejantes a las peñas Flamencas.
El teatro acoge a cuatro peñas flamencas de cuatro ciudades andaluzas. De Jerez, la Peña La Bulería; de Sevilla la Peña Cultural Flamenca Miguel Vargas de Paradas ; de Huelva la Peña Flamenca de Trigueros y de Almería la Peña los Romeros Virgen del Mar, con un total de 20 profesionales del cante, baile y guitarra entre los que se incluye la bailaora paradeña Eli Parrilla.
Cartel_Eli_xAmsterdamx.jpg {Cartel Eli (Amsterdam)} El viernes 18 y el sábado 19 de mayo se desarrollaran actividades dentro del teatro: actuaciones, talleres de baile, guitarra y cante, encuentros flamencos en un marco íntimo y especial como es el de las peñas flamencas. De esta forma, se dará a conocer a un público tan cosmopolita como el holandés una manera de ver el flamenco muy distinto al que están acostumbrados.
El Festival se realizará en Amsterdam, para dar salida a los jóvenes que a través de las Peñas empiezan a conocerse o a forjarse como artistas flamencos y creará un ambiente íntimo en donde se pueda enraizar el sentimiento, la belleza, la pasión, el colorido, el arte en movimiento, la métrica del sonido y el quejío.
Un festival imprescindible que no distingue de fronteras ni de lenguas, porque el idioma que se hablará en el mismo es el que genera el arte flamenco.
En el cartel anunciador está representada mediante un dibujo la bailaora Eli Parrilla.