ermita_de_san_albino.jpg

JORNADA DE FORMACIÓN ARBITRAL

08/11/2012

Sábado 10 de Noviembre de 9:00 a 14:00 en la Ermita de San Albino

La formación es un elemento imprescindible para cualquier rama del deporte, y no lo es menos para el estamento arbitral, donde el conocimiento del ritmo del juego y el reglamento se antoja como esencial para el transcurso de cualquier partido.
El Salón de Actos de la Ermita de San Albino de Paradas albergará el sábado 10 de noviembre una jornada de formación para árbitros de fútbol 7. Dividida en dos bloques, los 40 inscritos conocerán las técnicas adecuadas para antes y después de los partidos, además de asistir a una disertación sobre la normativa en la zona.
ermita_de_san_albino.jpg {ermita de san albino} Con la organización del Ayuntamiento de Paradas y el patrocionio de la Diputación de Sevilla, el acto acogerá a ponentes destacados como Germán Pliego, miembro de la subdelegación de árbitros de Marchena; Juan Manuel Lobo, coordinador de deportes del Ayuntamiento de Paradas o José Manuel Díaz, director de la actividad y coordinador de la Diputación en la Zona III.
Ante su gran acogida, la organización se vio obligada a cerrar las inscripciones para estas jornadas que se celebrarán entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.