INAUGURADO EL PARQUE "DONANTES DE ÓRGANOS"

Parque_Donantes_1.jpg

INAUGURADO EL PARQUE "DONANTES DE ÓRGANOS"

07/11/2016

El pasado sábado 5 de noviembre a las 12 de la mañana se inauguró en Paradas el parque “Donantes de Organos” en la confluencia de calle Perpiñán con avenida de El Calvario,

Este parque está ubicado en la zona infantil, frente al IES San Albino. Con esta parque son 33 las calles y plazas de Sevilla y sus pueblos los que rinden un sincero homenaje a todas las personas que se fueron al cielo regalando vida.

El acto lo organizó el Grupo de Trasplantados Marchena, Paradas y Arahal, en colaboración con el Ayuntamiento de Paradas, tras aprobar la iniciativa de este colectivo, para dar un contenido lleno de vida a este parque que es clave para trasmitir un mensaje lleno de esperanza homenajeando a todas esas personas anónimas que salvaron vidas a través de donaciones de órganos.

Una vez más, como viene siendo habitual desde el año 2011, se contó con la colaboración de la Banda CC. y TT. Centuria Romana de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. del Carmen de Marchena y Paradas.

Al acto presentado por Dª Ana María Castillo Ramírez, asistieron los Presidentes y Doctores de numerosas entidades y asociaciones de donantes, quienes hablaron en primera persona de la impagable labor que los donantesrealizan. Al acto asistió el alcalde de Paradas, D. Rafael Cobano, la delegada de Salud, Dª. Lorena Portillo y el concejal D. Manuel Rodríguez. También asistieron donantes en vida y vecinos de Paradas y la provincia. La localización frente al IES San Albino y la presencia de un parque infantil en el parque rotulado crean un enclave perfecto para reconocer la labor de los donantes de órganos. Parque_Donantes_3.jpg {Parque Donantes 3} Parque_Donantes_1.jpg {Parque Donantes 1} Parque_Donantes_2.jpg {Parque Donantes 2} Parque_Donantes_4.jpg {Parque Donantes 4}