II CARRERA NOCTURNA PARAEÑA

Nocturna_2014.jpg

II CARRERA NOCTURNA PARAEÑA

06/05/2014

Sábado 7 de junio a las 21:30 horas

La II Carrera Nocturna Paraeña que organiza el Club de Atletismo Filípides, se celebrará este año el sábado 7 de junio a las 21:30 horas.

Después de varios meses de conversaciones se ha llegado a la elección de esta fecha y por tanto se traslada la fecha inicialmente planteada del 23 de mayo al 7 de junio y la celebración en sábado en lugar del viernes. Todo esto para hacerla coincidir con la segunda edición de la Feria de la Tapa. Nocturna_2014.jpg {II Carrera Nocturna Paraeña 2014}

Una unión que el año pasado dio un gran resultado a ambos eventos y que provocó el reconocimiento de Paradas como ejemplo de convivencia y organización en toda la provincia.

El día de la carrera más de 70 personas entre organizadores y colaboradores, velaran por la buena marcha del evento. La colaboración consistirá principalmente en el corte de calles durante el transcurso de la carrera tras la que se agradecerá su colaboración con la entrega de la camiseta y gorra conmemorativa del evento.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 3 de junio o hasta completar las 500 plazas.

Se repartirán trofeos a los 3 primeros de cada categoría y sexo y paletillas ibéricas con más participantes entrados en meta a excepción del organizador.

http://filipidesparadas.blogspot.com.es/2014/04/ii-carrera-nocturna-paraena.html

DIPTICO CARRERA NOCTURNA PARAEÑA 2014