GLOSA DE LA NAVIDAD Y NOMBRAMIENTO OFICIAL DE LOS REYES MAGOS

Belen_paradexo_1.jpg

GLOSA DE LA NAVIDAD Y NOMBRAMIENTO OFICIAL DE LOS REYES MAGOS

11/12/2014

Viernes 12 de Diciembre a las 8 de la tarde en el Aula Municipal de Cultura "La Comarcal"

Seis mujeres serán las protagonistas absolutas de la Navidad en Paradas. Por una parte los Reyes Magos serán representados por primera vez por tres mujeres a lo que hay que añadir que, como es habitual la Reina de las Fiestas representará a la Estrella de Oriente. Además el cartero real será otra mujer y al igual que la encargada de realizar la ya tradicional Glosa de la Navidad.

El Acto Solemne de Nombramiento del Cartero Real, la Estrella de la Cabalgata y los Reyes Magos y la VIII Glosa de la Navidad, tendrá lugar este viernes.

En el acto, se procederá a la entrega de coronas a Almudena Ramírez Parrilla como Cartero Real. Ana López Hurtado, Reina de las Fiestas 2014 será nombrada como Estrella de la Cabalgata. Belen_paradexo_1.jpg {Belen paradeño 1}

Asimismo, las personas que representarán a los Reyes Magos de Oriente recibirán sus respectivas coronas. El Rey Melchor estará encarnado por Elena Piret Pastor. Con Gaspar hará lo propio Natividad Morente Burguillos en representación de Cáritas Parroquial y Baltasar será representado por Carmen Carrión Jiménez.

Posteriormente llegará la VIII Glosa de la Navidad. La persona encargada será Rosario Vargas Cortés.

El acto que tendrá lugar este viernes 12 de diciembre a las 8 de la tarde en el Aula Municipal de Cultura “La Comarcal” estará presentado por David Ramírez Barrera y contará con la actuación de la Escolanía de Los Palacios.